Charla informativa en Ourense

Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado jueves, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Ourense, explicando nuestras prestaciones y programas a los policías.

Nos gustaría agradecer su asistencia y amabilidad al secretario general de la comisaría, así como a los policías que nos acompañaron.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, que explicaron sus experiencias con la Fundación.

Igualmente, agradecer a los representantes de las organizaciones sindicales su asistencia y colaboración para difundir la reunión y para que nuestro mensaje pueda llegar a todos los policías.