Reunión informativa en Palencia con policías, beneficiarios y familias

El próximo jueves 7 de febrero a las 11:30 horas en la Comisaría Provincial de Policía (Avenida Simón Nieto, 8 – salón de actos), tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, beneficiarios y familias de la provincia de Palencia.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que actualmente ayudamos a 1249 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía (3 de ellos en Palencia). También escucharemos tus inquietudes, propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ¡ayúdanos a difundirlo!

Ver Cartel Encuentro Palencia