Reunión informativa en Guadalajara

En la mañana de ayer miércoles tuvimos una reunión informativa en la sede de los GEO de Guadalajara, en la que explicamos a los policías las prestaciones y actividades que ofrecemos a los huérfanos de la Policía Nacional.

Nos gustaría agradecer en especial el trato recibido y la disposición a colaborar con nosotros del jefe de los GEO y GOES, el comisario Javier Daniel Nogueroles y la numerosa asistencia de los policías pertenecientes a ambas unidades de élite de la Policía Nacional.

Así mismo también contamos con la presencia del comisario provincial de Guadalajara, D. José Arroyo Arroyo y algunos policías provenientes de dicha comisaría provincial.

Agradecer también la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados la reunión y las prestaciones que ofrecemos a los huérfanos.

Por último, muchas gracias a las beneficiarias y viudas que acudieron a esta reunión y que contaron a los policías su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor.