Encuentro con policías, beneficiarios y familias de Valladolid

En la Comisaría de Distrito Valladolid Delicias (C/ Gerona s/n – Valladolid) el próximo miércoles 14 de marzo a las 12:00 horas, ofreceremos una charla informativa a los policías, beneficiarios y familias de esta provincia.

Te explicaremos nuestras prestaciones, programas y actividades, escucharemos tus inquietudes y propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Valladolid