Reunión informativa con policías y beneficiarios en Burgos


Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Burgos, explicando nuestras prestaciones y programas a los policías.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, que explicaron sus experiencias con la Fundación.

Nos gustaría agradecer su asistencia y amabilidad al comisario provincial Jesús Nogales, jefes de brigada, así como a los policías que nos acompañaron.

Igualmente, agradecer a los representantes de las organizaciones sindicales su asistencia y colaboración para difundir la reunión entre los policías.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.


Noticias Relacionadas

El pasado jueves, 11 de diciembre, se reunió el Patronato de la Fundación, máximo órgano de direcció... Ver más
En el día de ayer, la Fundación Huérfanos CNP participó en las Jornadas Institucionales celebradas e... Ver más
El pasado viernes tuvimos el placer de participar en las charlas divulgativas del XXXIV Curso de Asc... Ver más