Reunión informativa con policías y beneficiarios en Burgos

Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado miércoles, estuvimos en la Comisaría Provincial de Policía en Burgos, explicando nuestras prestaciones y programas a los policías.

A esta reunión, han acudido también beneficiarios y familias, que explicaron sus experiencias con la Fundación.

Nos gustaría agradecer su asistencia y amabilidad al comisario provincial Jesús Nogales, jefes de brigada, así como a los policías que nos acompañaron.

Igualmente, agradecer a los representantes de las organizaciones sindicales su asistencia y colaboración para difundir la reunión entre los policías.

Sin todos ellos nuestra labor no sería posible.