Reunión informativa con policías, beneficiarios y familias en Vitoria

El próximo martes 13 de noviembre a las 12:00 horas en el Centro Policial Betoño (C/ Oñate s/n) de Vitoria, tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, beneficiarios y familias de la provincia de Álava.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que ayudamos a 1274 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. También escucharemos tus inquietudes, propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Vitoria