Encuentro informativo en Burgos con policías, beneficiarios y familias

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre a las 12:00 horas, en la Comisaría Provincial de Policía en Burgos (avda. Castilla y León, 3).

Hablaremos de las prestaciones y actividades que ofrecemos a nuestros beneficiarios y escucharemos tus preguntas y propuestas de mejora.

¡Apóyanos! y asiste a este encuentro

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del encuentro, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Encuentro Burgos