Reunión informativa con policías, beneficiarios y familias en Salamanca

El próximo miércoles 24 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de las Dependencias Policiales (C/Jardines s/n), tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, huérfanos y familias de la provincia de Salamanca.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1270 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. También escucharemos tus inquietudes, propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Salamanca A4