Encuentro con policías en Salamanca

Ayer miércoles mantuvimos una reunión informativa con policías, beneficiarios y familias de la provincia de Salamanca a quienes explicamos los programas y prestaciones con los que ayudamos a más de 1200 huérfanos de la Policía Nacional.

El acto tuvo lugar en la Comisaría de Salamanca (Dependencias Policiales de la Calle Jardines s/n) y nos gustaría agradecer su amabilidad al comisario jefe de Operaciones en Salamanca, Florencio Rodríguez; y a todos los policías que nos acompañaron y escucharon atentamente nuestras explicaciones así como nos plantearon sus dudas e inquietudes.

Agradecer también su asistencia a los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Por último, muchas gracias a las beneficiarios y familias que acudieron y que compartieron con todos su experiencia con la Fundación, ayudándonos a difundir nuestra labor entre los policías.