Reunión en Castellón con policías y beneficiarios

El próximo martes 18 de junio a las 12:30 horas en la Comisaría Provincial de Policía, tendremos un encuentro informativo con los funcionarios de policía, beneficiarios y familias de la provincia de Castellón.

Te explicaremos las prestaciones y actividades con las que ayudamos a más de 1200 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. En concreto en la provincia de Castellón, atendemos a 7 beneficiarios. También escucharemos tus inquietudes, propuestas de mejora y daremos respuesta a tus dudas.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡te esperamos!

*Más abajo puedes encontrar el cartel informativo del evento, ayúdanos a difundirlo.

Descargar Cartel Reunión Castellón