Encuentro informativo en la Comisaría Provincial de Castellón

Ayer estuvimos en la provincia con más benefactores de la Fundación, Castellón, donde más del 70% de la plantilla colabora con nosotros. Alrededor de 40 personas, entre miembros de policía nacional y familias beneficiarias, asistieron a la charla que organizamos con el fin de darnos a conocer.

Queremos agradecer especialmente al comisario provincial Emilio Romero su recibimiento y cortesía. Valoramos la presencia de numerosos policías que escucharon atentamente nuestras explicaciones; así como la asistencia de los representantes sindicales que colaboraron en difundir entre sus afiliados esta reunión.

Muchas gracias también a las beneficiarios y familias que acudieron y que compartieron con los policías allí presentes su experiencia con la Fundación.