Reunión del Patronato de la Fundación Huérfanos CNP

Este pasado miércoles 29 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, órgano máximo de dirección y gestión de la misma, con objeto de estudiar, debatir, aprobar y acordar, con relación a los temas relacionados con su actividad durante 2021, así como de los proyectos, propuestas y planes programados para el año próximo.

En concreto, el Patronato ha aprobado los Criterios Presupuestarios para el ejercicio 2022. Junto a este tema, los patronos han sido informados de la actividad que, de acuerdo con sus fines, ha desarrollado la Fundación a lo largo de este año, y del estado de situación de las iniciativas y proyectos en ejecución o pendientes de ser iniciadas.

Tienen especial importancia las ayudas sociales (250 €/ mes durante un año) concedidas a 3 familias con recursos económicos insuficientes, por lo que la ayuda de la Fundación resulta imprescindible. Así mismo, también se aprobaron 4 ayudas extraordinarias para dar respuesta puntual a situaciones reales de necesidad.

Como punto del orden del día, cabe destacar el cambio de presidente de la Fundación, motivado por la jubilación del actual, saliendo elegido para ocupar el cargo, después de la votación correspondiente, el patrono D. José Alberto Negri Roldán, representante del sindicato CEP, quien dio las gracias a los presentes, por la confianza depositada en él.

Todos los miembros del Patronato agradecieron al presidente saliente D. Gonzalo Alonso Hernández, su dedicación y trabajo a favor de todos los beneficiarios y familias de esta Fundación durante los 8 años que ha estado en el cargo de presidente.