Reunión de trabajo con grupo de jóvenes

Este pasado sábado tuvimos una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

A este encuentro han acudido trece beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, Gonzalo Alonso, miembros del Patronato y trabajadores de la Fundación.

El objetivo de esta reunión, es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Os agradecemos a todos vuestra participación y a los que no pudisteis acudir, esperamos que lo hagáis en próximas ocasiones.