Entrega de Premios Concurso de Felicitaciones Navideñas

Este pasado viernes 13 de diciembre celebramos la entrega de premios de nuestro Concurso de Felicitaciones Navideñas, en el Teatro de la División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP en Carabanchel.

En primer lugar, niños y mayores disfrutaron de los juegos de varios perros pertenecientes a la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional.

Ya en el interior del Teatro, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con unos invitados de lujo, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que quisieron acercarse hasta la Fundación para entregar los premios a los niños. Llegaron acompañados por las unidades de caballería y motos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Este año se han entregado tres primeros premios y tres segundos. Los ganadores de este año han sido:
1º Premio.
Darío (5 años), Marcos (9 años) e Inés (12 años)
2º Premio.
Yoel (5 años), Julia (7 años) y Mario (12 años)

También queremos agradecer su participación a: Martín (5 años), Gisela (4 años), Luis (9 años), Katherine (9 años), Lucía (8 años), Guzmán (9 años), Irene (8 años), Sara (10 años), Aitor (10 años), María Isabel (12 años), Martín (11 años), Víctor (12 años) y Mireia (11 años). Todos los dibujos recibidos son de una gran originalidad y calidad.

Tras la entrega de premios, los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, pinta caras, futbolín, además de otros divertidos juegos.

Hay que destacar la colaboración desinteresada de Fanvención, organización sin ánimo de lucro que se dedica a organizar eventos de ciencia ficción y fantasía y que no pararon de hacerse fotos con los más pequeños.

Dar las gracias igualmente a Fundtrafic (Asociación DIA de víctimas de accidentes) por su colaboración altruista con la actividad de pinta caras y globoflexia que gustó mucho a nuestros niños y niñas.

También damos las gracias a la División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP por cedernos sus instalaciones y a todos los que con vuestro apoyo y ayuda habéis colaborado en la realización de este evento.

Queremos agradecer a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por colaborar con nosotros con la participación de varias de sus unidades.

Por último nuestra gratitud a los patrocinadores de este evento, que en esta ocasión han sido Obra Social “la Caixa”, Chupa Chups S.A.U. y Mercadona S.A., sin los cuales todo esto no sería posible.

¡Os esperamos el año que viene!