Reunión de trabajo con el grupo de jóvenes

Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

Entre los asistentes, se encontraban trece jóvenes beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, José Alberto Negri, la responsable del Programa Sociocultural, Cristina Ortega y nuestras psicólogas Carmen Izquierdo y Mar Prieto.

El objetivo de estas reuniones es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Entre los temas tratados, estaban los criterios de selección para participar en los Cursos de Inmersión Lingüística. De igual forma, se ha dado respuesta a las aportaciones planteadas en la reunión del pasado mes de abril.

Queremos destacar el trabajo realizado por Rebeca de Soignie y Simone Lucci, del equipo de facilitación de la Asociación Cultural Youropia, quienes han coordinado el encuentro utilizando técnicas y dinámicas de grupo y organizando las reuniones plenarias.