Ayuda de la Asociación Cultural Santiago a una de nuestras familias más necesitadas.

Hace unos pocos días, recibimos un donativo por importe de 2.500 euros, de parte de la Asociación Cultural Santiago, el cual se destinará íntegramente a ayudar a una de nuestras familias con recursos económicos insuficientes.

La Asociación Cultural Santiago, tiene por objeto la difusión y reconocimiento entre la sociedad civil, del funcionamiento, misiones, y actuaciones de las Fuerzas Armadas Españolas (FF.AA) y Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado (FSE), promoviendo por sí misma o en colaboración con otras entidades o instituciones actividades en el ámbito formativo, cultural, docente, social, benéfico, humanitario.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP, agradecemos a la Asociación Cultural Santiago que un año más haya decidido colaborar con nosotros para ayudar a los huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía.

Igualmente, queremos dar las gracias a la Comisaria de Policía Nacional de San Sebastián, por las gestiones realizadas para facilitar la entrega de este donativo así como por la amable acogida que nos prestaron.