Ayuda de la Asociación Cultural Santiago a una de nuestras familias más necesitadas.


Hace unos pocos días, recibimos un donativo por importe de 2.500 euros, de parte de la Asociación Cultural Santiago, el cual se destinará íntegramente a ayudar a una de nuestras familias con recursos económicos insuficientes.

La Asociación Cultural Santiago, tiene por objeto la difusión y reconocimiento entre la sociedad civil, del funcionamiento, misiones, y actuaciones de las Fuerzas Armadas Españolas (FF.AA) y Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado (FSE), promoviendo por sí misma o en colaboración con otras entidades o instituciones actividades en el ámbito formativo, cultural, docente, social, benéfico, humanitario.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP, agradecemos a la Asociación Cultural Santiago que un año más haya decidido colaborar con nosotros para ayudar a los huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía.

Igualmente, queremos dar las gracias a la Comisaria de Policía Nacional de San Sebastián, por las gestiones realizadas para facilitar la entrega de este donativo así como por la amable acogida que nos prestaron.


Noticias Relacionadas

Este pasado miércoles 12 de junio, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más
Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, explicando las prestaciones y programas c... Ver más
Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más