Reunión de Jóvenes


Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.

Debido a la situación sanitaria, este encuentro se ha realizado de forma online.

Entre los asistentes, se encontraban diez jóvenes beneficiarios, así como el presidente de la Fundación, Gonzalo Alonso y algunos trabajadores de la misma.

El objetivo de estas reuniones es crear un espacio para facilitar la participación de los beneficiarios en la definición de las prestaciones de la Fundación para que puedan aportar comentarios y propuestas de actividades que respondan a sus necesidades e intereses.

Entre los temas tratados, se ha dado respuesta a las aportaciones planteadas en la reunión del pasado mes de noviembre. Igualmente se ha trabajado sobre las próximas Jornadas de Orientación Laboral y Profesional.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir las sugerencias y aportaciones enviadas por otros beneficiarios que no forman parte de este grupo de jóvenes.

Queremos destacar el trabajo realizado por el equipo de facilitación de Asociación Youropia, que hicieron posible que este encuentro online se desarrollará de forma satisfactoria.

Os agradecemos a todos vuestra participación y os animamos a que sigáis compartiendo con la Fundación vuestras inquietudes y necesidades.


Noticias Relacionadas

Te presentamos nuestra “Memoria 2020”. En ella te mostramos el esfuerzo y la ilusión de todo un año... Ver más
El conocimiento de un idioma distinto del propio, como es el inglés, contribuye de forma esencial a... Ver más
Como en años anteriores la Fundación convoca los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrec... Ver más