Conferencia en la Escuela Nacional de Policía en Ávila

Con motivo de las Jornadas Institucionales organizadas por la Escuela de Policía de Ávila, ayer tuvimos la oportunidad de explicar nuestros programas de actuación y las prestaciones con las que ayudamos a más de 1.100 huérfanos de la Policía Nacional.

En esta ocasión, la conferencia iba dirigida al segundo turno de los alumnos de la promoción XXXVI de la Escala Básica.

Siguiendo el protocolo sanitario implantado en la Escuela por el COVID19, la mayoría de los alumnos siguieron nuestras explicaciones desde sus aulas a través de videoconferencia, estando presente en el auditorio una de las secciones. Queremos agradecerles a todos su asistencia, atención y compromiso con la labor de la Fundación.

Igualmente dar las gracias a la Escuela por darnos la oportunidad de informar de nuestra labor a estos futuros policías y transmitir un especial agradecimiento a los coordinadores de estas Jornadas Institucionales por la atención y amabilidad con la que nos trataron.