Renovamos nuestro acuerdo de colaboración con el Injuve


La firma tuvo lugar ayer en la sede del Injuve en Madrid, entre el Director General del Injuve, Javier Dorado y el Presidente de la Fundación Huérfanos CNP, Gonzalo Alonso.

Este convenio, nos permitirá fomentar la participación y la promoción sociocultural entre los jóvenes de la Fundación, mediante diversas iniciativas conjuntas.

Por parte del Injuve, se ponen a disposición de la Fundación las infraestructuras y los medios técnicos y materiales disponibles en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, Ceulaj, para la realización de actividades formativas, así como información sobre sus programas y apoyo de personal experto en temas de juventud.


Noticias Relacionadas

El Programa Sociocultural de la Fundación evoluciona y pasa a llamarse PROGRAMA MUÉVETE. Muévete es... Ver más
Desde la Fundación Huérfanos CNP (FHCNP) seguimos trabajando para mejorar la forma en la que compart... Ver más
Con el inicio de este nuevo año, en la Fundación Huérfanos CNP renovamos nuestro compromiso con el b... Ver más