Renovamos nuestro acuerdo de colaboración con el Injuve

La firma tuvo lugar ayer en la sede del Injuve en Madrid, entre el Director General del Injuve, Javier Dorado y el Presidente de la Fundación Huérfanos CNP, Gonzalo Alonso.

Este convenio, nos permitirá fomentar la participación y la promoción sociocultural entre los jóvenes de la Fundación, mediante diversas iniciativas conjuntas.

Por parte del Injuve, se ponen a disposición de la Fundación las infraestructuras y los medios técnicos y materiales disponibles en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, Ceulaj, para la realización de actividades formativas, así como información sobre sus programas y apoyo de personal experto en temas de juventud.