Recibimos un donativo de la Promoción XXXIV de Escala Básica

El pasado viernes 18 de diciembre, nuestro presidente Gonzalo Alonso, asistió en la Escuela Nacional de Policía en Ávila, al acto de entrega de un donativo por parte de la Promoción XXXIV de la Escala Básica, como regalo de fin de curso.

Queremos dar las gracias a todos los policías que forman parte de esta promoción, por pensar en los huérfanos de la Policía Nacional como destinatarios de esta iniciativa solidaria.

Con su ayuda seguiremos prestando apoyo a más de 1.100 beneficiarios y sus familias.