Objetivo 2021: seguir trabajando para mejorar las vidas de los huérfanos de la Policía Nacional

Este año que comienza, desde la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional, esperamos atender a más de 1.200 beneficiarios y a sus familias.

Lo haremos mediante los programas de actuación: infancia y juventud, atención a la discapacidad, fomento académico, además de las actividades socioculturales; con una dotación total de cerca de 5 millones de euros, reservando más de 95.000 € para casos especiales que requieran atención puntual durante el año.

Esto es posible gracias a la solidaridad de más de 37.600 policías benefactores de la Fundación (aportación del 0,5% salario base y trienios, 3 a 8 €/mes), así como a las donaciones de particulares, empresas y diversas instituciones, con importantes desgravaciones fiscales que pueden llegar al 80%.

Tu colaboración hace la vida más fácil a los hijos de tus compañeros fallecidos.

Ver PDF Tríptico Prestaciones 2021