Recibimos un donativo de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Huérfanos de la Policía

El pasado día 23 de noviembre recibimos la visita de la ejecutiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Huérfanos de la Policía, con su presidenta Maribel Colomina Cortés a la cabeza.

El motivo de su visita era realizar una donación por importe de 590€ a esta Fundación Huérfanos CNP. Este dinero, procede de la recaudación efectuada por dicha asociación para la compra de una corona de flores, con motivo del reciente fallecimiento de la que fuera profesora y jefa de estudios del Antiguo Colegio de Huérfanos “Santo Ángel de la Guarda”, Amparo Revuelta Preciados.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP, agradecemos a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de Huérfanos de la Policía este bonito gesto solidario con los huérfanos de la Policía Nacional.

Con su ayuda seguiremos prestando apoyo a más de 1.100 beneficiarios y sus familias.