Entrevista a nuestro presidente en el periódico digital H50


En el día de ayer el periódico digital H50 publicaba la entrevista que Javier Rodrigo realizó al inspector jefe de la Policía Nacional Jose Alberto Negri Roldán, con motivo de su reciente nombramiento como presidente de la Fundación Huérfanos CNP.

La entrevista, tuvo lugar el pasado mes de noviembre en la sede del Centro Universitario adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, CEDEU.

Nuestro más sincero agradecimiento a Javier Rodrigo y H50 Digital Policial por ayudarnos a difundir los programas y prestaciones con las que ayudamos a más de 1.080 huérfanos de la Policía Nacional  

Puedes leer el artículo y ver el vídeo de la entrevista a través del siguiente enlace.

Entrevista a José Alberto Negri: presidente de la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional

 


Noticias Relacionadas

La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, enmarcado en el acuerdo de colaboración firmado con... Ver más
La Fundación Huérfanos CNP ha suscrito un Convenio de Colaboración con el parque temático Puy Du Fou... Ver más
Este pasado miércoles 15 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más