Recibimos un donativo de ADEPOL – Asociación Derechos Policiales

Esta mañana hemos recibido la visita de Francisco José Presa, presidente de ADEPOL – Asociación Derechos Policiales.

ADEPOL, recoge en su articulado como una de sus funciones el realizar labores sociales de ayuda a los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, mediante aportaciones económicas que tengan por objeto la lucha contra enfermedades específicas y cuantas otras tengan por objeto mejorar la calidad de vida de los mismos o familiares.

Desde esta Fundación Huérfanos CNP, agradecemos a ADEPOL que una de sus primeras actuaciones haya sido colaborar con nosotros al realizar un donativo por importe de 3.000€.

Con su ayuda seguiremos prestando apoyo a más de 1.100 huérfanos de la Policía Nacional y a sus familias.