Ayudas Complementarias para beneficiarios con discapacidad

Conocedores de los cambios que se producen en el modelo de vida familiar cuando uno o más miembros se ven afectados por algún tipo de discapacidad, convocamos estas ayudas con el fin de dar respuesta a situaciones «reales de necesidad».

Estas ayudas son de carácter temporal, se destinarán a paliar los costes económicos totales o parciales, que ocasionan la atención individualizada (en procesos de rehabilitación, integración, normalización educativa, familiar, laboral y social), de las personas con cualquier tipo de discapacidad, que sean beneficiarias de la Fundación.

El plazo límite de recepción de documentación es el 1 de noviembre de 2022.

Más abajo puedes encontrar la convocatoria y solicitud de estas ayudas.

Convocatoria y solicitud Ayudas Complementarias beneficiarios con discapacidad 2022_FHCNP