¿Quiénes somos?


LA FUNDACIÓN HUÉRFANOS CNP es una institución privada a través de la cual más de 37.000 funcionarios de la Policía Nacional ayudan social y económicamente a los huérfanos de sus compañeros fallecidos (también cuando fallece el cónyuge). Además, contamos con la colaboración económica de particulares y empresas.

A través de los servicios y prestaciones que ofrecemos, queremos fomentar la autonomía personal, la formación académica y profesional de todos nuestros niños y jóvenes, así como, apoyar en sus necesidades especiales a todos aquellos beneficiarios que tengan algún tipo de discapacidad.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicado a proporcionar apoyo psicológico, social y formativo. Además, estamos abiertos a escuchar cualquier demanda de apoyo específico.

Nacimos en 1990 como consecuencia de la transformación del antiguo Colegio de Huérfanos de la Policía, que fue creado a principios del pasado siglo.

LA FUNDACIÓN HUÉRFANOS CNP cumple un claro fin social: mejorar el bienestar personal, laboral y educativo de los huérfanos de la Policía Nacional, velando por su formación integral y promoviendo las condiciones necesarias para generar estabilidad en el seno familiar.

Si crees en nuestra labor, no lo dudes y colabora con nosotros.


Noticias Relacionadas

Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más
Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que... Ver más
Esta mañana, Raúl Serrano Escarpa, director del programa de televisión 091: Alerta Policía de Secuoy... Ver más