¿Quiénes somos?

LA FUNDACIÓN HUÉRFANOS CNP es una institución privada a través de la cual más de 37.000 funcionarios de la Policía Nacional ayudan social y económicamente a los huérfanos de sus compañeros fallecidos (también cuando fallece el cónyuge). Además, contamos con la colaboración económica de particulares y empresas.

A través de los servicios y prestaciones que ofrecemos, queremos fomentar la autonomía personal, la formación académica y profesional de todos nuestros niños y jóvenes, así como, apoyar en sus necesidades especiales a todos aquellos beneficiarios que tengan algún tipo de discapacidad.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales dedicado a proporcionar apoyo psicológico, social y formativo. Además, estamos abiertos a escuchar cualquier demanda de apoyo específico.

Nacimos en 1990 como consecuencia de la transformación del antiguo Colegio de Huérfanos de la Policía, que fue creado a principios del pasado siglo.

LA FUNDACIÓN HUÉRFANOS CNP cumple un claro fin social: mejorar el bienestar personal, laboral y educativo de los huérfanos de la Policía Nacional, velando por su formación integral y promoviendo las condiciones necesarias para generar estabilidad en el seno familiar.

Si crees en nuestra labor, no lo dudes y colabora con nosotros.