Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021

Si tienes entre 18 y 30 años la Fundación Huérfanos CNP te invita a participar en las Jornadas de Orientación Laboral y Profesional que se desarrollarán del 13 al 19 de julio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

Organizamos estas Jornadas para favorecer tu formación y facilitarte la adquisición de herramientas que te ayuden a encontrar un trabajo u orienten a decidirte por unos estudios que te capaciten para desarrollar una profesión.

Si te interesa, manda tu solicitud a sociocultural@fundacion-huerfanos.org antes del próximo 11 de junio.

Más abajo puedes encontrar el tríptico informativo, la convocatoria y solicitud de esta actividad.

Tríptico Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021 – FHCNP

Convocatoria Jornadas de Orientación Laboral y Profesional 2021 – FHCNP