Queremos conocer tus ideas, aportaciones o sugerencias

La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de sus ayudas y prestaciones aportando comentarios y propuestas que respondan a sus necesidades e intereses.

Para conseguir este objetivo, desde el año 2004 trabajamos sistemáticamente con un grupo de jóvenes que se renueva periódicamente. Este grupo colabora y se implica de forma libre, voluntaria y solidaria teniendo en cuenta los intereses generales de la Fundación.

El sábado 14 de noviembre 2020 tendrá lugar la próxima reunión en la que participaran representantes de la Fundación y del grupo de jóvenes. Para adaptarnos a los cambios derivados de la COVID-19 desarrollaremos este encuentro en un formato online.

Como en las anteriores reuniones queremos ampliar este espacio de participación a todos los beneficiarios que no formáis parte de este grupo.

Con la finalidad de canalizar vuestras ideas, aportaciones o sugerencias y su consiguiente estudio y/o debate, podéis hacérnoslas llegar antes del 8 de noviembre 2020 por correo electrónico a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org

¡¡¡PARTICIPA!!!