Cursos de Inmersión Lingüística 2021

Como en años anteriores la Fundación convoca los Cursos de Inmersión Lingüística con el fin de ofrecerte la posibilidad de aprender o perfeccionar el conocimiento de otro idioma.

Este año podrás optar por uno de estos 3 modelos de cursos: en el extranjero, en España y online.

Podrán participar beneficiarios de la Fundación que tengan entre 12 y 29 años (ambos inclusive) durante la realización del curso.

Más abajo puedes ver la carta del presidente, bases y formulario de solicitud.

Carta Presidente Cursos Inmersión Lingüística 2021

Solicitud y Bases Cursos Inmersión Lingüística 2021