Queremos conocer tu opinión, ideas o sugerencias

La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la definición de sus ayudas y prestaciones.

El sábado 2 de abril 2022 tendrá lugar la próxima reunión en la que participarán profesionales de la Fundación y beneficiarios que forman parte del grupo de jóvenes.

Como en las anteriores reuniones queremos ampliar este espacio de participación a todos los beneficiarios que no formáis parte de este grupo.

Para canalizar tus aportaciones o sugerencias y su consiguiente estudio y/o debate en la Fundación, envíanos un correo electrónico a cristinaortega@fundacion-huerfanos.org antes del 28 de marzo 2022.

¡¡¡PARTICIPA!!!