La Dirección General de la Policía publica el Programa de Ayudas Acción Social 2022

Un año más, la Dirección General de la Policía aprueba las ayudas pertenecientes al Programa de Acción Social de este 2022 que contempla las áreas de atención a la salud, atención socio-laboral y atención a las familias.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Recuerda que la gestión de este trámite corresponde a la DGP y no a la Fundación Huérfanos CNP, por lo que las solicitudes deben dirigirse al Servicio de Acción Social de la Dirección General de la Policía.

Más abajo puedes ver la convocatoria y solicitud de estas ayudas.

Programa Acción Social 2022_DGP