Programa sobre la Fundación Huérfanos CNP en “El Altavoz Plus”

Este canal de Youtube, es un proyecto audiovisual de JUSAPOL para dar voz a toda la actualidad, las reivindicaciones y las inquietudes de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Durante el programa, nuestro presidente José Alberto Negri, resolvió las dudas que los entrevistadores le plantearon; así como hizo un repaso a las prestaciones y actuaciones que llevamos a cabo para ayudar a construir un futuro mejor para los huérfanos de la Policía Nacional.

Puedes ver el programa completo aquí.

Muchas gracias a los entrevistadores Chus y Pablo por su amabilidad y a JUSAPOL por ayudarnos a difundir nuestra labor.