Premios del Concurso “Felicitaciones Navideñas 2020”


Un año más, y ya van 11, hemos celebrado nuestro concurso más entrañable; el Concurso “Felicitaciones Navideñas”.

Es una de las actividades más emotivas de la Fundación ya que son nuestros niños, de 4 a 12 años, los que expresan a través de sus originales dibujos, lo que para ellos significa la Navidad. De esta forma, nos ayudan a felicitar estas fiestas tan familiares y especiales todos los años.

Este año  por culpa de la pandemia, no hemos podido reunirnos con ellos y sus familias, en la fiesta que tanto disfrutan, para entregarles sus premios. Aún así, ellos han continuado enviando sus dibujos con la misma ilusión de siempre, y recibiendo, en sus casas, sus premios con el mismo agradecimiento y emoción de todos los años,

En nuestra página web podréis ver, durante estas fiestas, las postales ganadoras del segundo premio del concurso. Las ganadoras del primer premio las enviaremos a todas las familias que reciben ayuda de la Fundación y a dependencias policiales y otras instituciones que colaboran con nosotros.

A través de un vídeo que subiremos próximamente, para felicitar las fiestas, en nuestro canal de Youtube podréis ver todos los dibujos y a nuestros pequeños artistas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado por aportar, este año más que nunca, vuestra emoción e ilusión, que siempre pone una sonrisa en la cara de los que ven vuestros dibujos, por difícil que las circunstancias nos lo pongan.


Noticias Relacionadas

En la edición de hoy de la edición digital y en papel del Diario de Ávila, se hace un repaso [...] Ver más
El pasado 10 de enero finalizó la subasta solidaria organizada por @masquepoliciaspain de una mochil... Ver más
Este año que comienza, desde la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional, esperamos atender a más... Ver más