Partido Benéfico POLICIAS vs FAMOSOS


En la tarde de ayer, tuvo lugar en Leganés el partido de fútbol solidario POLICIAS vs FAMOSOS, cuya recaudación se ha destinado a esta Fundación.

Queremos dar las gracias, a la ONG Policía Solidaria, perteneciente al Sindicato Unificado de Policía (SUP), en particular al Comité Federal de Madrid y a las personas que ha llevado todo el peso de la organización: Maxi y Pedro Sarabia.

Agradecer igualmente la colaboración de todos aquellos que lo hicieron posible: el Ayuntamiento de Leganés; la Fundación Atlético de Madrid, que regaló objetos firmados por el equipo y entradas para un partido de fútbol; el árbitro del partido Fernando Romay y a la periodista que ha animado el mismo Nallely Capellán; a los actores (protagonistas de la película Campeones); la actriz Pepa Aniorte; el mago Jorge Blass; los cantantes y músicos David de María, Adexe & Nau,  Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mägo de Oz, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos, Rafael Amargo; los periodistas y presentadores Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Juan Arenas, Matías Prats Jr., Javier Callejo, Alonso Caparrós; los futbolistas profesionales Rubén de la Red y Antonio López. En definitiva, a todos ellos por dedicarnos su precioso tiempo para que este partido solidario tuviera éxito. Muy especialmente, a todos los policías, tanto a los que han participado en el partido como a los que han colaborado en la organización y desarrollo del evento; agradecimiento que hacemos extensible a los jóvenes beneficiarios de la Fundación que estuvieron ayudando.

Todos ellos “Grandes” porque acompañarnos en este evento no solo significa apoyar la Fundación de Huérfanos sino apoyar a la Policía Nacional. Policía que en estos días cumple 195 años  desde su creación. Muchos años y horas de servicio, de esfuerzo, patrullando las calles e investigando delitos, de noches sin dormir, de pasar frío, de dificultades y paciencia. Y todo para que los ciudadanos de este país se sientan y estén más seguros.

Asimismo, agradecemos su asistencia a las autoridades que quisieron acompañarnos: subdelegado del Gobierno, alcalde de Leganés, Jefe Superior de Policía de Madrid…Y finalmente, a todos los presentes que con su pequeña ayuda contribuyen a que nuestros beneficiarios puedan desarrollar una vida con las mismas oportunidades que el resto de niños y jóvenes.


Noticias Relacionadas

Este año recién comenzado, en la Fundación Huérfanos CNP estamos decididos a reducir el número de hu... Ver más
Don José Alberto Negri Roldán, en nombre y representación de la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Na... Ver más

23 diciembre, 2022

¡¡¡Felices Fiestas 2022!!!
Como cada año, desde la Fundación queremos transmitiros nuestros mejores deseos a través de los dibu... Ver más