Partido Benéfico POLICIAS vs FAMOSOS


En la tarde de ayer, tuvo lugar en Leganés el partido de fútbol solidario POLICIAS vs FAMOSOS, cuya recaudación se ha destinado a esta Fundación.

Queremos dar las gracias, a la ONG Policía Solidaria, perteneciente al Sindicato Unificado de Policía (SUP), en particular al Comité Federal de Madrid y a las personas que ha llevado todo el peso de la organización: Maxi y Pedro Sarabia.

Agradecer igualmente la colaboración de todos aquellos que lo hicieron posible: el Ayuntamiento de Leganés; la Fundación Atlético de Madrid, que regaló objetos firmados por el equipo y entradas para un partido de fútbol; el árbitro del partido Fernando Romay y a la periodista que ha animado el mismo Nallely Capellán; a los actores (protagonistas de la película Campeones); la actriz Pepa Aniorte; el mago Jorge Blass; los cantantes y músicos David de María, Adexe & Nau,  Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mägo de Oz, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos, Rafael Amargo; los periodistas y presentadores Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Juan Arenas, Matías Prats Jr., Javier Callejo, Alonso Caparrós; los futbolistas profesionales Rubén de la Red y Antonio López. En definitiva, a todos ellos por dedicarnos su precioso tiempo para que este partido solidario tuviera éxito. Muy especialmente, a todos los policías, tanto a los que han participado en el partido como a los que han colaborado en la organización y desarrollo del evento; agradecimiento que hacemos extensible a los jóvenes beneficiarios de la Fundación que estuvieron ayudando.

Todos ellos “Grandes” porque acompañarnos en este evento no solo significa apoyar la Fundación de Huérfanos sino apoyar a la Policía Nacional. Policía que en estos días cumple 195 años  desde su creación. Muchos años y horas de servicio, de esfuerzo, patrullando las calles e investigando delitos, de noches sin dormir, de pasar frío, de dificultades y paciencia. Y todo para que los ciudadanos de este país se sientan y estén más seguros.

Asimismo, agradecemos su asistencia a las autoridades que quisieron acompañarnos: subdelegado del Gobierno, alcalde de Leganés, Jefe Superior de Policía de Madrid…Y finalmente, a todos los presentes que con su pequeña ayuda contribuyen a que nuestros beneficiarios puedan desarrollar una vida con las mismas oportunidades que el resto de niños y jóvenes.


Noticias Relacionadas

Este pasado jueves 14 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máximo... Ver más
Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que... Ver más
Esta mañana, Raúl Serrano Escarpa, director del programa de televisión 091: Alerta Policía de Secuoy... Ver más