Obra de teatro a favor de la Fundación Huérfanos CNP

El pasado viernes 27 de septiembre con motivo de los actos de celebración del Día de la Policía, tuvo lugar en el Teatro Zorrilla de Valladolid, la representación de la obra de teatro «Melocotón en almibar» de Miguel Mihura.

La representación de la obra corrió a cargo de la Asociación «Amigos del Teatro» de Valladolid a los que felicitamos por su fantástica puesta en escena, de la que todos los asistentes a la obra pudieron disfrutar.

Igualmente agradecer a la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León, la iniciativa de destinar la recaudación de esta obra a la Fundación Huérfanos CNP, cuyo cheque por valor de 1495€ fue entregado a nuestro presidente Gonzalo Alonso, por el jefe superior de Policía de Castilla y León D. Juan José Campesino, al que agradecemos este gesto solidario para con todos los huérfanos de la Policía Nacional.

También, damos las gracias a la dirección del Teatro Zorrilla y a todos sus trabajadores, por la dedicación y esfuerzo que pusieron para que todo se desarrollará de forma satisfactoria. Y por último agradecer a todos los policías, familiares, amigos y vecinos de Valladolid que contribuyeron a la recaudación de este donativo.