Entrega de la recaudación del concierto organizado por la Comisaría Provincial de Málaga a beneficio de la Fundación Huérfanos CNP

Esta mañana, miércoles 2 de octubre, festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón del Cuerpo Nacional de Policía, nuestro patrono Emilio Córdoba Arjona ha recibido el cheque con la recaudación del concierto solidario que la Comisaría Provincial de Málaga organizó el pasado martes 24 de septiembre en la ciudad de Málaga.

El cheque, por valor de 2.500€, ha sido entregado por el Comisario Provincial D. Javier Peña, a quien le agradecemos dicho gesto para con nuestra fundación que ayudará a seguir fomentando las ayudas y programas que se realizan para con los beneficiarios de nuestra entidad.

Desde aquí, agradecemos a todos los que hacen posible gestos como éste del día de hoy que, junto a la solidaridad de los benefactores, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, hace posible continuar la labor de atención a nuestros huérfanos.