Nuestros propósitos para 2024

Este año recién comenzado, en la Fundación Huérfanos CNP tenemos varios propósitos que realizar con el objetivo de mejorar la vida de los más de 1.050 beneficiarios a los que atendemos actualmente:

• Cuidar su salud mental y emocional.
  • Potenciar su desarrollo educativo.
  • Formarles para acceder al mundo laboral.
  • Cubrir las necesidades de personas con capacidades diversas.
  • Dar oportunidades para conocer a otros jóvenes y culturas.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

No lo dudes, tu colaboración contribuye a llenar, en parte, la ausencia de tus compañeros fallecidos, ofreciendo a sus hijos un desarrollo pleno emocional, educativo y social.

Protege a los que más quieres.

Si quieres saber más sobre nuestras prestaciones, mira nuestro:

Tríptico Prestaciones 2024 Fundación Huérfanos CNP