La Fundación Huérfanos CNP recibe subvención de Motorola Solutions Foundation


La Fundación Huérfanos CNP, ha recibido una subvención de 25.000$ de Motorola Solutions Foundation, el brazo benéfico de Motorola Solutions, Inc.

Motorola Solutions Foundation otorga subvenciones cada año a organizaciones, como la Fundación Huérfanos CNP, que apoyan y promueven programas de bienestar social e iniciativas de educación.

Esta concesión, irá dirigida a los cursos de inmersión lingüística y a beneficiarios que realizan estudios de ingeniería/ tecnología o que preparan las oposiciones a la policía nacional.

Muchas gracias por esta generosa ayuda que sin duda alguna también repercutirá en el bienestar social, familiar, emocional y laboral de nuestros beneficiarios, que es el objetivo fundamental de nuestra Fundación

Este año, las subvenciones de la Fundación Motorola Solutions apoyarán programas que ayudan a más de 3 millones de estudiantes, maestros, personal de primera respuesta y miembros de la comunidad en todo el mundo. Hay un enfoque específico en otorgar subvenciones a programas que impactan a poblaciones con poca representación, incluidas mujeres, minorías, personas con discapacidades y otros.

«La Motorola Solutions Foundation tiene el honor y el privilegio de respaldar el trabajo de la Fundación Huérfanos CNP», dijo Matt Blakely, director ejecutivo de la Motorola Solutions Foundation. «Creemos en las organizaciones que fomentan la innovación, crean asociaciones e impulsan el cambio, y estamos orgullosos de ser parte del impacto positivo que están teniendo en las comunidades».

Para obtener más información acerca de las donaciones corporativas y fundacionales de Motorola Solutions, visita su sitio web: www.motorolasolutions.com/foundation


Noticias Relacionadas

Este pasado sábado hemos tenido una de nuestras periódicas reuniones con un grupo de jóvenes benefic... Ver más
La Fundación Huérfanos CNP promueve y facilita que los jóvenes beneficiarios participen en la defini... Ver más
Conocedores de los cambios que se producen en el modelo de vida familiar cuando uno o más miembros s... Ver más