La Fundación Huérfanos CNP recibe subvención de Motorola Solutions Foundation


La Fundación Huérfanos CNP, ha recibido una subvención de 25.000$ de Motorola Solutions Foundation, el brazo benéfico de Motorola Solutions, Inc.

Motorola Solutions Foundation otorga subvenciones cada año a organizaciones, como la Fundación Huérfanos CNP, que apoyan y promueven programas de bienestar social e iniciativas de educación.

Esta concesión, irá dirigida a los cursos de inmersión lingüística y a beneficiarios que realizan estudios de ingeniería/ tecnología o que preparan las oposiciones a la policía nacional.

Muchas gracias por esta generosa ayuda que sin duda alguna también repercutirá en el bienestar social, familiar, emocional y laboral de nuestros beneficiarios, que es el objetivo fundamental de nuestra Fundación

Este año, las subvenciones de la Fundación Motorola Solutions apoyarán programas que ayudan a más de 3 millones de estudiantes, maestros, personal de primera respuesta y miembros de la comunidad en todo el mundo. Hay un enfoque específico en otorgar subvenciones a programas que impactan a poblaciones con poca representación, incluidas mujeres, minorías, personas con discapacidades y otros.

“La Motorola Solutions Foundation tiene el honor y el privilegio de respaldar el trabajo de la Fundación Huérfanos CNP”, dijo Matt Blakely, director ejecutivo de la Motorola Solutions Foundation. “Creemos en las organizaciones que fomentan la innovación, crean asociaciones e impulsan el cambio, y estamos orgullosos de ser parte del impacto positivo que están teniendo en las comunidades”.

Para obtener más información acerca de las donaciones corporativas y fundacionales de Motorola Solutions, visita su sitio web: www.motorolasolutions.com/foundation


Noticias Relacionadas

Este pasado sábado hemos tenido una reunión con un grupo de jóvenes beneficiarios de la Fundación.  ... Ver más
Ayer finalizaron las Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, en las que... Ver más
Continuando con nuestra campaña de comunicación, este pasado miércoles, estuvimos en la Comisaría Pr... Ver más