Ayudas sociales a familias con recursos económicos insuficientes

El pasado miércoles, día 12, se ha reunido el Patronato de la Fundación, órgano máximo de dirección y gestión de la misma, con objeto de estudiar, debatir, aprobar y acordar en relación a los temas relacionados con su actividad durante 2018, así como de los proyectos, propuestas y planes programados para el año próximo.

En concreto, el Patronato ha aprobado el Plan de Actuación para el ejercicio 2019. Junto a este tema, los patronos han sido informados de la actividad que, de acuerdo con sus fines, ha desarrollado la Fundación a lo largo del pasado año, y del estado de situación de las iniciativas y proyectos en ejecución o pendientes de ser iniciadas.

Cabe destacar, la aprobación del primer pago de las Ayudas Estímulo al Estudio, por una cantidad de 45.483,39€ para un total de 56 beneficiarios. También tienen especial importancia las ayudas sociales (220 €/ mes durante un año) concedidas a seis familias con recursos económicos insuficientes; algunas de las cuales tienen ingresos inferiores a 600€ al mes, por lo que la ayuda de la Fundación resulta imprescindible.

En otro orden de cosas, el Patronato, ha acordado el nombramiento de D. Emilio Córdoba Arjona como nuevo patrono de libre designación; así como de D. Francisco Ferriz Toledano a instancias de la Dirección General de la Policía. Así mismo, D. Julio de Antón López y D. Celestino Pérez Rodríguez han causado baja como patronos, les agradecemos su trabajo y dedicación durante estos años para mejorar el bienestar de nuestros beneficiarios.