Jornadas Institucionales en la Escuela Nacional de Policía en Ávila

Ayer estuvimos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, explicando las prestaciones y programas con los que ayudamos a más de 1.100 huérfanos de la Policía Nacional.

Esta conferencia iba dirigida a los alumnos de la promoción XXXVI de la Escala Básica y los de Escala Ejecutiva pertenecientes a la promoción XXXV de oposición libre.

Debido a las medidas sanitarias derivadas del COVID19 la mayoría de los alumnos siguieron nuestras explicaciones por videoconferencia desde sus aulas, acudiendo al auditorio una representación de cada una de las secciones. A todos ellos les agradecemos su asistencia, atención y compromiso con la labor de la Fundación.

Así mismo agradecer a la Escuela la oportunidad de informar de nuestra actividad a estos futuros policías y especialmente a los coordinadores de estas Jornadas Institucionales por su atención y amabilidad.