Gala de entrega de premios de la III edición de los Premios Pericia Tecnológica


La ceremonia de entrega de la III edición de los Premios Pericia Tecnológica se celebró el 23 de septiembre en la Escuela Nacional de Policía (Sede de C1b3rWall) en Ávila.

En esta ocasión, la gala fue en beneficio de la Fundación Huérfanos del CNP, para ello, invitaron a los asistentes a colaborar comprando un muñeco solidario en #heroesdeazul para regalarlo a otro asistente de la Gala u a otra persona.

José Alberto Negri, Presidente de la Fundación de Huérfanos del CNP, agradeció a PETEC y a Fernando Mairata, que el objeto benéfico de la Gala de Premios, en esta ocasión, haya sido en beneficio de esta Fundación. Indicó que presidía una institución centenaria, que se creó en el siglo pasado, gracias a la solidaridad de aquellos compañeros que aportaron dinero para la construcción de lo que actualmente es la División de Formación y Perfeccionamiento, que inicialmente era el Colegio de Huérfanos y que el alquiler de estas instalaciones a la Dirección General de Policía, constituyen el 50% de los fondos de la Fundación y prácticamente el otro 50% proviene de la solidaridad de los compañeros actuales, que son los que aportan mensualmente una pequeña cantidad, que al ser muchos hacen posible conseguir lo que nos mostraron en un emotivo vídeo, en la que los afectados nos explicaron cómo la Fundación, ha sido fundamental proporcionándoles ayuda psicológica, educativa y económica.

Finalmente José Alberto, en nombre de todos los miembros de la Fundación, agradeció a todos los asistentes y personas que han colaborado comprando el muñeco solidario #heroesdeazul.

Para saber más: https://periciatecnologica.org/ganadores-de-los-premios-pericia-tecnologica-2022/


Noticias Relacionadas

En el día de ayer tuvimos la oportunidad de explicar las prestaciones y programas con los que ayudam... Ver más
El próximo día 7 de octubre, a las 16:30 horas se abrirán las puertas del Parque de Atracciones de M... Ver más
Este pasado jueves 29 de septiembre, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, órgano máximo de... Ver más