¡¡Felices Fiestas!!

Con este vídeo queremos compartir con vosotros los momentos que vivimos el pasado día 13 de diciembre, en la fiesta de entrega de premios de nuestro concurso “Felicitaciones Navideñas 2019″. Agradecemos al colegio Cra Los Almendros, La Lastrilla (Segovia), que nos haya cedido su villancico “Bajo el Árbol de Navidad” para acompañar estas imágenes.

Con nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas.

Que en 2020 entre todos, podamos seguir iluminando el camino de los que más nos necesitan.