Un nuevo año por delante para transformar sus vidas

En 2020 seguiremos trabajando para mejorar la realidad de nuestros beneficiarios y sus familias.

Durante este año desarrollaremos los programas: infancia y juventud, beneficiarios con discapacidad, fomento académico, además de las actividades socioculturales; con una dotación total de cerca de 5 millones de euros, reservando más de 80.000 € para casos especiales que requieran atención puntual durante el año. Estimamos atender con esta dotación a alrededor de 1.220 beneficiarios.

Esto es posible gracias a la solidaridad de más de 37.000 funcionarios (0,5% salario base y trienios, 3 a 8 €/mes) benefactores de la Fundación, así como a las donaciones de particulares, empresas y diversas instituciones.

Tu aportación transforma las vidas de los hijos de tus compañeros que ya no están.

Ver Tríptico Prestaciones 2020