¡¡¡Felices Fiestas 2022!!!

Como cada año, desde la Fundación queremos transmitiros nuestros mejores deseos a través de los dibujos y mensajes de los más pequeños.

Son un gran ejemplo para todos y este año han participado en gran número, en nuestro Concurso de Felicitaciones Navideñas, para ayudarnos a enviar sus mensajes de esperanza, ilusión y agradecimiento. Los hemos reunido en este vídeo que esperamos que ponga una sonrisa en vuestras caras.

El año que viene seguiremos trabajando para hacer que su ilusión y esperanza no se apague.

Con todo el cariño de la Fundación Huérfanos CNP, os deseamos una Navidad llena de Ilusión,

Felicidad, Amor y Prosperidad.