¡¡Felices Fiestas 2021!!

Un año más desde la Fundación queremos transmitiros nuestros mejores deseos a través de los dibujos y mensajes de los más pequeños de la Fundación.

Son un gran ejemplo para todos y este año han participado en gran número, en nuestro concurso de Felicitaciones Navideñas, para ayudarnos a enviar sus mensajes de esperanza, ilusión y agradecimiento. Los hemos reunido en este vídeo que esperamos que ponga una sonrisa en vuestras caras.

Ver vídeo ¡¡Felices Fiestas 2021!!

El año que viene seguiremos trabajando para hacer que su ilusión y esperanza no se apague.

Con todo el cariño de la Fundación, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros deseos.

¡¡Feliz Navidad!!