Entrevista a Jose Alberto Negri en La Hora Azul


El pasado viernes el canal sobre información, entrevistas y noticias sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Seguridad Privada, La Hora Azul, publicaba una entrevista con nuestro presidente José Alberto Negri.

Durante la entrevista, nuestro presidente explicó los programas de actuación y prestaciones con las que ayudamos a más de 1.000 huérfanos de la Policía Nacional y sus familias. Igualmente se hizo un repaso por otros asuntos de interés como nuestras fuentes de financiación, formas de colaborar, próximos proyectos, etc… Destacar el mensaje de agradecimiento que nuestro presidente Jose Alberto Negri, quiso trasladar a todos los miembros de la Policía Nacional que con sus aportaciones mensuales hacen posible nuestra labor.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de La Hora Azul y en especial a Agustín Vigo, Alicia y Carlos por la magnifica entrevista y la amabilidad con la que nos atendieron. Estamos seguros de que esta iniciativa nos ayudará a difundir nuestra labor entre los miembros de la Policía Nacional que a buen seguro forman parte de sus seguidores.

Podéis ver la entrevista completa en este enlace: Entrevista a José Alberto Negri, presidente de la Fundación Huérfanos CNP – La Hora Azul

 


Noticias Relacionadas

Este pasado miércoles 15 de junio, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más
Esta mañana hemos recibido la visita de Francisco José Presa, presidente de ADEPOL – Asociació... Ver más
Este pasado miércoles 16 de marzo, se ha reunido el Patronato de esta Fundación, nuestro órgano máxi... Ver más