¡¡Felices Fiestas!!

Como cada año, llega diciembre y la Navidad, esa época del año llena de ilusión y sentimientos. Y como cada año, desde la Fundación queremos transmitiros nuestros mejores deseos a través de los dibujos y mensajes de los más pequeños de la Fundación.

Este año nos ha marcado a todos por la situación tan difícil que estamos viviendo. Las familias, niños, niñas y jóvenes de nuestra fundación saben muy bien lo que es tener que adaptarse a cambios drásticos en sus vidas. Son los que más saben de afrontar retos, de luchar para lograr seguir adelante y de esperanza.

Los más pequeños son un gran ejemplo para todos, no les han importado las restricciones impuestas y han participado en nuestro concurso de Felicitaciones Navideñas para ayudarnos a enviar sus mensajes de esperanza, ilusión y agradecimiento. Los hemos reunido en este vídeo que esperamos que ponga una sonrisa en vuestras caras.

El año que viene seguiremos trabajando para hacer que su ilusión y esperanza no se apague.