Entrevista en el programa La Gran Consulta de RTVE

Ayer nuestro presidente José Alberto Negri fué entrevistado en el programa La Gran Consulta de RTVE junto con la actriz Mamen Camacho de la serie de televisión Servir y Proteger, con motivo del Calendario Solidario que han realizado la productora Plano a Plano junto con la Policía Nacional.

Los beneficios de la venta irán destinados a AMIFP (Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional) y a esta Fundación Huérfanos CNP.

El calendario solidario puede adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.market.correos.es/product/plano-a-plano-calendario-solidario-policia

Queremos compartir con todos vosotros la entrevista y agradecer a RTVE la oportunidad de difundir nuestra labor.